jump to navigation

Los niños decidirán parte de la programación de Cartoon Network septiembre 6, 2007

Posted by javicastro in Redes sociales.
trackback

La cadena infantil americana Cartoon Network lanzará a partir del 24 de septiembre la plataforma Master Control, que permitirá a los espectadores decidir parte de la programación del canal, en concreto decidirán sobre ciertos programas en la franja que va entre las 4 y las 6 de la tarde, cuando los niños regresan del colegio en EE.UU.

Según informa el departamento de Nuevos Medios de Cartoon Network en una nota de prensa, el sistema consistirá en lo siguiente. Los usuarios se registrarán en la web desarrollada específicamente para Master Control y se inscribirán en uno de los equipos disponibles, correctamente ambientados para motivar a los niños. De lunes a jueves cada miembro votará por qué programa desean ver a las 17:30. El equipo que más votos recoja tendrá derecho a programar el viernes de 16:00 a 18:00.

La idea de la cadena es, conforme vaya ganando popularidad la aplicación, introducir nuevas actividades y juegos, con un torneo final que proporcione al ganador más días de control sobre la parrilla de programación.

Aunque la idea es muy simple ya que utiliza separadamente la web y la televisión, resulta una de las primeras iniciativas de implicación del público infantil en la interactividad del medio televisivo. La integración de los programas infantiles con las nuevas posibilidades de la televisión 2.0 se presenta como uno de los grandes retos para los productores de contenidos.

Vía NeeTeeVee.

Anuncios

Comentarios»

1. karla - mayo 17, 2008

muy buena su idea para despues del colegio pero yo soy de chile no de estados unidos a si que tranten de darlo en chile o no podre verlo y cocmo ustedes lo describen se ve muy buna esa programacion ojala den ben 10 que cada vez se pone mejor pero seria mucho mejor que dieran la primera temporada de los pokemon cuando hach se conocio con pikachu.
chaoooooo

2. cristopher agustin arrsalus marrtines - junio 21, 2008

qui ero los boletos sin dinero y gratis a hutobus sindinero 000000 pesos y yo qui ero gra tis para biajar

3. sasuke rey - julio 12, 2008

asdfhjsdycfusdtfgfry7gfyuse

4. ase - diciembre 3, 2008

gay

5. Alvaro - diciembre 28, 2008

Muy buena la idea. Lastima que soy de uruguay. Me gustaria que dieran nuevos episodios de Naruto que lo cortan en la parte mas emocionante

6. agusina - octubre 1, 2009

me bgustaria que dieran otra vez historias de fantasmas, mew mew power (pero entera y no por la mitad) y sakura card captors con las OVAS y peliculas incluidas

7. Peke - julio 12, 2012

hola ami sinceramente el cartoon network do hoy en día no me gusta para nada!!! yo miraba cuando los dibujitos te emocionaban como inuyasha dragon ball z las chicas super poderosas sacura card captors ed edd y eddy samuray x el club winx y todos esos pero ahora pasan la mayor parte del tiempo hora de aventuras no eso es horrible yo boto por el cartoon network de antes!!!! ahora si queres mirar una serie de estas tenes que mirarlas en youtube y encima faltan capitulos tenes que mirarlos por la mitad,sacaron todos los buenos para poner pabadas!!!!! esos dibujitos no les gustan a nadie!!!!!!!!!!!!

8. fernanda guadalupe - noviembre 2, 2013

hola yo deje de ver cartoon networ cuando quitaron el show de garfiel, dragon ball z, naruto, one piece los looney tones los de antes antes, los chicos del barrio sakura si eran interesantes pero ahora que hora de aventura también que max un show mas sincera mente mis hijos prefieren comprar copias que ver los nuevas caricaturas y como fan de cartoon me decepcionaste mucho asta digimon de entretenía una de mis hijas se tiene que esperar ala una de la tarde por que lo único interesante es a esa hora y por que es pokemon se acaba pokemon y otraves hora de aventura todo el dia yo voto por el cartoon networt de antes mis hijos aprendían mas con los otros animes sacaron todo lo bueno


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: