jump to navigation

La mayoría de los usuarios de vídeo por Internet supera los 34 años septiembre 4, 2007

Posted by javicastro in Convergencia.
trackback

Muy sorprendente el resultado del estudio sobre vídeo online realizado por advertising.com. Un 62% de los preguntados se han declarado usuarios del vídeo por Internet. Pues bien, de ese 62%, un 69% corresponde a personas mayores de 34 años, por un 31% que quedan en una edad entre 18 y 34.

Viendo los porcentajes uno se puede dar cuenta que los menores de 18 han quedado excluidos del estudio, lo que favorece el desnivel de la balanza hacia la parte de los mayores de 35. Seguramente, a una buena parte de internautas de 14 a 18 también se considerarían usuarios del vídeo. Pero aún así, los resultados son muy sorprendentes.

Además, la noticia se convierte en el contenido preferido para esa franja de edad que supera los 30, convirtiéndola en el género estrella, como ya comentamos aquí. A gran distancia figuran los tráilers y videoclips. Por el otro lado, los usuarios entre 18 y 34 se decantan por vídeos musicales y series de televisión. También los contenidos generados por el usuario tienen más éxito.

Hay que resaltar la importancia de este tipo de estudios en el mercado del vídeo por Internet dado que marca las tendencias que seguirá la publicidad y el marketing, sus principales fuentes de ingresos.

Vía Inside Online Video.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: