jump to navigation

La multimediática promoción del concierto de Justin Timberlake en la HBO agosto 22, 2007

Posted by javicastro in Marketing, Second Life.
trackback

El próximo 3 de septiembre, la cadena norteamericana HBO emitirá un evento especial con el que espera cosechar grandes índices de audiencia: el concierto Futuresex Loveshow de Justin Timberlake. Para promocionarlo, la cadena ha creado una web exclusiva que fomenta la participación de los usuarios en varias formas:

  • Concurso de vídeos. Los usuarios pueden enviar sus propios vídeos en los que expliquen por qué son los mejores fans del cantante. Cada vídeo podrá ser valorado por el resto de miembros de la página y se facilita el código para poder ser inscrustado en cualquier blog. El ganador se llevará una televisión HDTV de 52 pulgadas.
  • Contenidos adicionales. Los internautas que visiten la página podrán acceder a la zona Behind the scenes, con vídeos del backstage y de la preparación del concierto.
  • Sala en Second Life. Los minutos anteriores a que comience el show se podrán ver en Second Life, además de otros contenidos que promenten añadir a diario.

En definitiva, una muestra más de la utilización de los nuevos medios, de la convergencia multimediática, para la promoción de un evento. Poco a poco empieza ya a ser norma.

Vía Mashable! 

Comentarios»

1. alondra - septiembre 9, 2007

Hola soy alondra de republica dominicana y la verdaddad que el concierto de justin estubo muy hermoso.me encanto la cancion de sexi back y otras mas algun dia me gustaria conoces a justin tinberlake y cuando bi el concierto yo rey,llore,brinque y bayle aunque yo no fuy pero me paresio mas divertida en la t.v que en vivo…

2. Nazareth - octubre 28, 2007

Hola!Soy Nazaret,de Las Palmas de Gran Canarias.Jamas e ido aun concierto de JustinTimberlake…Pero me encantaria.!Canta muy pero que muy bien…Y mirar como baila es un sueño jajaj…Me encantaria conocerlo algun dia y porder decirle muchisimas casas…Justin eres el mejor!!

3. gisel carrizo - noviembre 6, 2007

hola soy gisel me encanta todos sus videos y el es re lindo lo amo espero poder verlo algundia


Responder

