jump to navigation

GodTube, el Youtube cristiano agosto 9, 2007

Posted by javicastro in Redes sociales.
trackback

Continúa el auge de las redes sociales de vídeo que se especializan en alguna temática en concreto. Es el caso de GodTube, que acaba de lanzarse oficialmente en Estados Unidos, centrada en contenidos religiosos cristianos y cuya denominación reza Broadcast Him.

Al igual que YouTube, la aplicación cuenta con diversos canales específicos sobre la música cristiana, la familia, la Biblia o el matrimonio. Además, GodTube cuenta con una sección en español, en la que se ofrecen decenas de vídeos.

Por otro lado, hay numerosos grupos creados, que demuestran la buena salud que debe gozar la música religiosa, con variantes como el rock o el hip-hop cristiano. Otra de las opciones de la red social consiste en establecer video chat con otro usuario.

Vía Mashable!

Anuncios

Comentarios»

1. edgar - agosto 30, 2007

he my name is edgar

2. july - noviembre 3, 2007

Y saw in the web http://www.mirrorandart.com the face of the godsemihuman

3. july - noviembre 11, 2007

He leido la historia de todos los filosofos anteriores al concilio de Nicea y acabo de leer que en una pagina web han descubierto con espejos pinturas invisibles en las obras de arte del renacimiento,incluidas las de Leonardo Da Vinci y Miguel Angel Lo sorprendente de esta pagina http://www.mirrorandart.com es que revela que el descubrimiento fue realizado en las obras de Filon de Alejandria,un filosofo judeo-cristiano muy dificil de entender del sigloI que revela que en la historia Biblica, El Logos fue identificado con un espejo y explica que y porque este elemento permite ver imagenes invisibles en las obras de los artistas. Si han descubierto ese rostro en la pintura de la virgen Maria , y la copa o Santo Grail en el Cenaculo de Milan Leonardo Da Vinci y solo se puede ver con espejos quiere decir que los que escribieron la biografia de Filon de Alejandria son los mismos que escribieron a filon de Alejandria o nos mintieron y jamas leyeron a Filon de Alejandria. Invito al mas experto Teologo y conocedor de Filon a explicar este descubrimiento y que me explique con sabias palabras porque esta pagina dice revelar que el Logos de Filon es el mismo Logos del Evangelio de Juan,y segun Filon es el divino don del razonamiento, o sea la maxima facultad que puede alcanzar la inteligencia humana si esta es instruida en el discernimiento.

Contribuciones del usuario
páginas especiales

4. july - noviembre 11, 2007

lookfor espejo mirroandart videos see de revelation in http://www.mirroandart.com hidden images cool videos in the works of art

5. james - diciembre 6, 2007

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: