jump to navigation

Orange se volcará con la gira de Maná junio 19, 2007

Posted by javicastro in Formatos, Móvil.
trackback

Después de realizar una completa cobertura del torneo de tenis de Roland Garros, Orange aprovechará sus servicios de triple play en una de las giras musicales más importantes de este verano: Amar es combatir World Tour del grupo mexicano Maná.

La operadora no emitirá, lógicamente, los conciertos en directo, pero sí completará la gira con contenidos de interés para los seguidores del grupo. La oferta incluirá servicios tanto por móvil, Internet y televisión.

Con el lema “Vive con Orange el día a día de su gira”, Orange generará contenidos complementarios como imágenes del backstage, de los viajes, entrevistas a miembros del grupo y del equipo técnico, las pruebas de sonido, además de grabar los conciertos. Todo esto se podrá encontrar en la web oficial que ha montado la plataforma, junto con vídeos musicales, streamings de algunas de las canciones que sonaron en la gira, junto con otras posibilidades de participación para el usuario como blogs, foros o fotoblogs.

Para el teléfono móvil, los clientes dispondrán de un portal wap con tonos, imágenes, vídeo… Desde la web además se pueden descargar al móvil algunos de los vídeos de los temas de los recitales, bien al completo o solamente una parte. En Orange TV se podrá disfrutar de un resumen semanal de la gira de 45 minutos.

Parece que Orange apuesta de nuevo por realizar una cobertura en todos los medios que dispone de un gran evento, como en el caso de Roland Garros. La compañía gana, además de intentar captar clientes, con el patrocinio y publicidad que figurarán en los carteles y espacios de los conciertos, aunque en este caso, cuenta con la limitación de no ofrecer directos dado el tipo de evento que es.

Visto en interactiva.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: