jump to navigation

El YouTube Remixer ya lo ofrece Photobucket desde hace 4 meses junio 18, 2007

Posted by javicastro in Redes sociales.
trackback

La red de vídeos de Google acaba de lanzar el YouTube Remixer, un sencillo editor de vídeo online con unas opciones de montaje muy básicas. El usuario puede combinar distintos archivos, añadir los efectos deseados y publicarlo directamente.

Utiliza la tecnología Adobe Premiere Express y permite realizar sencillas transiciones, como fundido a negro o a blanco, añadir bordes a la imagen, como un marco o una televisión antigua, superponer gráficos predefinidos, como sombreros o gafas, y mostrar texto para los títulos de crédito, por ejemplo. Otra de las opciones que ofrece es la de añadir una banda de sonido distinta a la original, sin posibilidad de retocarla. En definitiva, una serie de funcionalidades muy domésticas, incluso bastante alejadas del ámbito semiprofesional.

Aún así, la aplicación puede satisfacer las necesidades y gustos de buena parte de los usuarios de YouTube, sobre todo por la comididad que brinda para montar fácilmente varios vídeos diferentes, subidos tal y como se grabaron.

Sin embargo, la oferta del YouTube Remixer dista mucho de ser una novedad. Hace 4 meses que Photobucket, red para almacenar y compartir fotos y vídeos, añadió la función de edición online. Funcionalidades similares. Interfaz similar. Vale, ambos están proporcionados por el Premiere Express. Pero que el gigante YouTube no lo adapte ni personalice resulta chocante. Y casi más que lleguen tan tarde a ofrecer funcionalidades ya existentes en otros sitios. En NeeTeeVee lo consideran una tomadura de pelo. Para jugar a las ocho diferencias.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: