jump to navigation

Google Video lanza un buscador de vídeos junio 15, 2007

Posted by javicastro in Redes sociales.
trackback

Google Video ha dejado de ser simplemente una aplicación social de vídeos. Ahora incorpora un motor de búsqueda de este tipo de contenidos en las diferentes redes de Internet, tanto las de Google como de otras como Metacafe, Yahoo Video, MySpace, Vimeo, Veoh… aunque los resultados son dominados por YouTube.

El sistema, que tiene una interfaz similar a la del buscador web de Google,ofrece la posibilidad de visualizar los vídeos de Google Video o de YouTube en la propia página de resultado, desplegándolo. Independientemente de eso, pinchando sobre cualquier resultado se accede a una pantalla con dos frames. En el inferior, se ofrece la web original que contiene el resultado. En el superior, que se puede ocultar, se mantiene la barra de búsqueda y la aplicación muestra contenidos relacionados y el sistema de votación.

Es decir, el nuevo Google Video, además de buscar por las diferentes redes de vídeo, ofrece propios contenidos relacionados y un ránking. También agrupa los vídeos por categorías.

Haciendo una pequeña prueba, quizás el mayor problema viene en el duplicado de resultados. Eso sí, la integración con otros servicios de Google vuelve a funcionar, permitiendo enviar un resultado por correo electrónico a través de Gmail.

Vía Google Operating System y NeeTeeVee.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: