jump to navigation

YouTube retoca de nuevo su reproductor junio 12, 2007

Posted by javicastro in Redes sociales.
trackback

La pasada semana comentábamos en un post que YouTube había realizado importantes cambios en su reproductor de vídeos incrustados en blogs y demás páginas. Una de las principales mejoras era la introducción de una lista de vídeos relacionados en la parte inferior, que aparecían al pasar el ratón por encima de la ventana de reproducción y que a los que podía acceder directamente pinchando en la imagen en miniatura.

Pues apenas unos días después, esa función ya sido retocada. Ahora, la lista de vídeos no aparece al pasar el ratón por encima, sino solamente al pulsar el botón de menú o a la finalización del vídeo.

Según informa la compañía en su blog oficial, la decisión se toma fruto del feedback que se está experimentando con los usuarios, a los que animan a continuar aportando ideas. Agregan que continuarán trabajando en la mejora del reproductor y anuncian que en un tiempo se podrá elegir entre el interfaz clásico actual de un solo contenido u otros que posibilitarán la reproducción de múltiples vídeos.

No parece mala idea escuchar y aceptar la opinión del usuario en un tema como éste, dónde su satisfacción debe ser un objetivo, además de que sus sugerencias estarán basadas en la experiencia y el interés por la mayor funcionalidad.

Vía gSpy.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario