jump to navigation

Apple quiere ofrecer cine bajo demanda junio 11, 2007

Posted by javicastro in VOD.
trackback

Según el diario Financial Times, Apple está en conversaciones con los principiales estudios cinematográficos de Hollywood intentando llegar a un acuerdo para ofrecer sus películas en sistema de vídeo bajo demanda. De este modo, la compañía de Steve Jobs entraría en competición directa con los proovedores de este tipo de servicio por cable, satélite o por Internet.

Al parecer, la propuesta de Apple sería de ofrecer cada título por un coste de 2.99 dólares a disfrutar durante un mes. Los dispositivos anticopia de la empresa evitarían la duplicación. Sin duda, el gran servicio y atractivo que añadiría Apple es el de poder transferir el contenido comprado entre los distintos dispositivos como el iPod, el iPhone o Apple TV.

Por ahora nada es oficial y ninguna de las distribuidoras con las que podría llegar el acuerdo, Sony Pictures Entertainment, 20th Century Fox, Paramount, Metro-Goldwyn-Mayer, Warner Bros y Disney, han anunciado nada. Segun el Financial Times, los responsable de dichos estudios podrían sentirse muy atraídos por la propuesta de Jobs, dado el potencial de su empresa y de sus clientes.

Vía 901am.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: