jump to navigation

Películas y series, directamente desde Internet junio 5, 2007

Posted by javicastro in Formatos, Redes sociales.
trackback


Estos días se han puesto de moda diferentes webs que ofrecen la reproducción directa desde Internet de películas, series y otros contenidos. Se trata de vídeos guardados en el servicio Stage6 de DivX y que se ejecutan en el Divx Player para web.

La calidad de Stage6 es sensiblemente mayor a la de otros servicios como YouTube, aunque también requiere una buena conexión a Internet para que la reproducción no vaya a saltos. El plugin del DivX Player también tiene otras características interesantes como el oscurecimiento del resto de la pantalla mientras se está viendo un vídeo.

La primera de los sitios que salió a la palestra fue Joox, que recopila bastantes contenidos, pero en inglés. En español acaban de salir PeliculasOnline y Yend IT, con una interfaz mucho más cuidada.

Verdaderamente, la gran ventaja que aportan es evitar descargar lo que vas a ver, y eso esencialmente significa omitir el tiempo de descarga. En cuanto a calidad, no llega lógicamente a los archivos bajados en torrent o emule en pantalla completa, pero tampoco se queda muy lejos.

Vía bitelia y loogic.

Anuncios

Comentarios»

1. Yend IT cierra « TV 2.0 - agosto 31, 2007

[…] 2007 Posted by javicastro in Redes sociales, Licencias. trackback Desde hoy, Yend IT, una de las páginas dedicadas a organizar los contenidos de películas, series y demás productos almacenados en la red […]

2. Profesor frustrado - marzo 9, 2010

El siglo V es el siglo de la Ilustración Griega. En esta época nos encontramos con autores como Sófocles y su Electra o filósofos como Sócrates. Cuando nace Platón- del personaje que nos vamos a encargar- las Guerras del Peloponeso ya se han sucedido durante tres años. Cuando éste tiene la edad de veinte años, y habiéndose criado en un clima donde la atmósfera política es muy estable (se suceden partidos muy rápidamente y los políticos solo buscan lucro personal y ejercen sus puestos sin fundamentarse en ninguna especie de ética, ya que como decían los sofistas no había razón para creer en nada, pues todo eran convenciones) no resulta extraño que sintiese cierta aversión a la democracia y mirase con bueno ojos el gobierno oligárquico de los Treinta Tiranos, que pretendía suplir los fallos del sistema democrático. Dos de sus tíos Cármides y Critias, conociendo los deseos de ejercer política del neófito Platón le animan participar de modo activo. Platón acepta de buena gana la proposición, pero al poco tiempo logra comprender que si bien la anterior democracia se caracterizaba por su exacerbada corrupción, este sistema oligárquico es triplemente más irregular. He aquí su primer desengaño.
Transcurrido algún tiempo cae el gobierno de los Treinta y se vuleve a instaurar otra democracia. Platón siente de nuevo un estimulante interés por la política, quieriendo participar de nuevo. Pero es esta nueva democracia la que vilmente asesina a su amigo Sócrates, filósofo estrictu sense, que sacrifica su vida en honor al cuestionamiento de modelos sociales y políticos morales. La muerte de Sócrates supone el punto de partida de la filosofía platónica, de ese hecho concluye Platón dos cuestiones: que los estados actuales están mal gobernados, y que para un buen gobierno ha de ser necesario conocer lo que es justicia mediante el ejercicio de la filosofía. Platón se desengañará totalmente de la pollítica activa aunque jamás dejará de reflexionar acerca de ella.

3. Profesor frustrado - marzo 9, 2010

a se han sucedido durante tres años. Cuando éste tiene la edad de veinte años, y habiéndose criado en un clima donde la atmósfera política es muy INestable

la que vilmente asesina a su amigo Sócrates, filósofo estrictu sense, que sacrifica su vida en honor al cuestionamiento de modelos sociales y políticos POCO morales

(ES POR ESCRIBIR MUY RÁPIDO) aprendan filosofía, si quieren saber más llamen al 620417918, yo les hablaré gratis. Que nadie les engañe, la filosofía es el agua que sacia.

4. the simpsons online - abril 10, 2013

excellent points altogether, you just gained a new reader.
What may you recommend in regards to your publish that you just made a few days ago?
Any sure?

5. proxy kat - julio 2, 2013

When I initially commented I clicked the “Notify me when new comments are added” checkbox and now each time a comment is added
I get three e-mails with the same comment. Is there any way you can remove people from that
service? Thanks!

6. Victoria - julio 7, 2013

DASHCOM websites are springing up all around the world.
Mostly the of business surely could control various
inventions and technologies. The free Lyrics Search app can be obtained at the Android Market.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: