jump to navigation

Heroes continuará en verano con contenidos online mayo 12, 2007

Posted by javicastro in Series.
trackback

Ante el inminente fin de temporada (21 de mayo) en EE.UU de la existosa serie de la NBC, Heroes, la cadena prepara contenidos para mantener el interés de los espectadores, y de la gran comunidad que se ha formado en Internet, a través de la página web oficial de la serie. Esta táctica, para hacerle a los fans más pequeño el parón, ya fue utilizada por la ABC con la llamada Lost Experience de Perdidos.

Entre lo que se ofrecerá en la web, destaca una serie de 8 episodios que se adentrarán en los secretos de producción de la serie, una especie de Making off. Entre los aspectos que se tocarán están los efectos especiales, música, vestuario, maquillaje, diseño artístico o incluso el catering del reparto.

Otras de las opciones que tendrán los usuarios serán los llamados Character Profiles, que analizarán los storylines (argumentos) de los personajes desde el inicio de la temporada. Además, el cómic de Heroes continuará con nuevas entregas durante el verano.

Visto en Mediaweek.

Anuncios

Comentarios»

1. ¡Se ha acabado la temporada de mi serie favorita! - mayo 14, 2007

[…] TV2.0 cuenta que la NBC está preparando una minitemporada de 8 capítulos con motivo del fin de temporada de Héroes en Estados Unidos. Heroes Inside, Estos videos se publicarán en la web oficial de la serie e incluirán todo tipo de material extra más típico de la edición de un DVD de lujo que presentarlo como material gratuito en una web de fans. Eso sí, cuando descubres las necesidades reales de los usuarios y te dedicas a vender lo que realmente constituye tu negocio, evitas sacar dinero de otras tonerías para mejorar el rendimiento de las siguientes temporadas. […]

2. The Office 360 « TV 2.0 - mayo 15, 2007

[…] largo de este año, Heroes estuvo complementada con Heroes 360 y anunciábamos hace unos días que se elaborarán contenidos online en el descanso estival, un conjunto de webs que aportaban nueva información a la trama, ahora, de cara a verano, la […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: