jump to navigation

Predicción IPTV abril 15, 2007

Posted by javicastro in IPTV.
trackback

Según el informe UK Internet Services Market 2002-2011, se estima que en ese último año el 5% de los hogares de Gran Bretaña verán la televisión IP. El crecimiento sería espectacular, pasando de los 80.000 usuarios de 2006 a unos 1.5 millones, siempre según el estudio.

El argumento principal para esta conclusión se deriva de que los ISP ingleses han tomado la decisión de apostar por la IPTV dadas las ventajas tecnológicas que traería consigo. Así, empresas como BT o Tiscali lo promocionan y la IPTV se convertiría poco a poco en una de las opciones preferidas por el mercado.

La pregunta que nos toca es: ¿Y en España se puede hacer una predicción tan positiva?

Visto en ipTV News.

Anuncios

Comentarios»

1. BlogIPTV - abril 22, 2007

En España… ya veremos. Lo que tengo claro es que la oferta de las operadoras españolas tiene mucho camino por recorrer todavía para ofrecer en calidad servicios interactivos potentes, de manera que podamos hablar de televisión 2.0. La IPTV en ESpaña está dando sus primeros pasos, pero firmes. Veremos como evoluciona el mercado (teniendo en cuenta las reticencias de los consumidores españoles a la tv de pago)

2. javicastro - abril 23, 2007

Además, otro problema en España viene dadas las características geográficas de ciertas zonas, que hacen difícil que llegue la alta velocidad si no es invirtiendo.
Da la impresión que por ahora se apuesta más en plataformas como la TDT o el satélite, que en teoría ggarantizan una penetración más alta.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: