jump to navigation

La Liga en 3D marzo 9, 2007

Posted by javicastro in Móvil.
trackback

Interesante la iniciativa de Movistar. A los 10 minutos de producirse un gol, los usuarios podrán ver su recreación en vídeo 3D, através de la videoalerta que recibirán en su terminal. En el caso de que éste no soporte el vídeo, recibirán una animación en formato GIF. Asimismo, en el descanso de los partidos, tendrán la posibilidad de visionar los goles del primer tiempo en varias perspectivas: subjetiva, aérea y la del árbitro.

Pero lo más atractivo de este servicio es que surge de un acuerdo entre Movistar y Coca-Cola, de tal manera que se autofinanciará por la publicidad de la marca de refrescos que introducirá en las alertas, con frases del tipo “Coca-Cola te relaga este gol” o “Disfrútalo con Coca-Cola” y al comienzo de cada vídeo.

En definitiva, una nueva aplicación de vídeo para móvil con el añadido de la búsqueda de ingresos por publicidad interactiva, sin una cuota del abonado. Quedará ahora por ver qué aceptación tiene en el público. Quizás sonaría más atractivo que la imagen fuese real y no 3D. Seguramente los derechos juegan ahí un papel importante.

Vía aecomo.org.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: